LOGIN

Responsabilidad Social Corporativa

Creemos firmemente en un modelo corporativo basado en la responsabilidad social. Para ello, desarrollamos iniciativas y programas dirigidos a aportar de manera activa en nuestra sociedad. Uno de estos, es el Programa de Jóvenes Voluntarios. Los jóvenes de Grupo SEPI donan su tiempo para realizar labor comunitaria, como visita a hogares de ancianos, recogido de artículos de primera necesidad para personas sin hogar, limpieza de costas y lugares ecológicos, entre otros.

De igual forma, ofrecemos talleres libres de costo a las comunidades, universidades y escuelas.
NOVIEMBRE 2017

Abrazo comunitario después de la tormenta

Como bien dice el dicho, “después de la tormenta viene la calma”. Luego de los huracanes Irma y María, el país sufrió en múltiples renglones, desde el renglón económico hasta el social. Por ello, en Grupo SEPI no dudamos un segundo cuando solicitaron nuestro apoyo en las brigadas de impacto comunitario organizado por agencias gubernamentales y la Guardia Nacional.
CONOCE +
FEBRERO 2017

Un detalle simple puede cambiar tu día

Cuando decidimos salir a la calle a llevar un mensaje de esperanza, paz y alegría a nuestra gente, nunca pensamos que seríamos nosotros quienes nos llevaríamos el mensaje y lección del día. Arrancamos temprano en la mañana, con cientos de rosas y claveles y nuestra mejor cara. El mensaje era simple: Grupo SEPI te desea el mejor día.
CONOCE +
Diciembre 2017

Brigada de esperanza en Navidad

La Navidad es para muchos de nosotros época de alegría, paz y esperanza. Sin embargo, para otros suele ser una época de tristeza, soledad y desamparo. Este es el caso de las personas de edad avanzada que viven hogares, ya sea porque sus familiares no pueden cuidarlos o porque los han abandonado a su suerte.
CONOCE +

Recibe más notificaciones

Acceso a Families

Acceso a nuestra plataforma Families
LOGIN
1215 Ave. Ponce de León, San Juan PR, 00907
apartmentcrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram