LOGIN

La Navidad es para muchos de nosotros época de alegría, paz y esperanza. Sin embargo, para otros suele ser una época de tristeza, soledad y desamparo. Este es el caso de las personas de edad avanzada que viven hogares, ya sea porque sus familiares no pueden cuidarlos o porque los han abandonado a su suerte. 

Conociendo estos hechos, en Grupo SEPI nos dimos a la tarea de regalar un poco de esperanza y alegría a algunos hogares de ancianos. El equipo de Grupo SEPI llegó cargado, no tan solo de regalos sino también de entusiasmo y energía para compartir.

“Para nosotros fue más que un placer poder regalar amor y esperanza a nuestros viejos durante esta temporada navideña. Muchos de ellos valoran más la compañía y el ratito que podamos brindar, más que un obsequio tangible. De eso hemos sido testigo cada vez que realizamos iniciativas como esta”, afirmó Amarilis Ramos Rivera, presidenta de Grupo SEPI. 

La empresa tiene como costumbre realizar actividades de voluntariado cada cierto tiempo, especialmente en época navideña. Con estas iniciativas buscamos fortalecer nuestro compromiso de aportar de manera activa en nuestra sociedad.

Acceso a Families

Acceso a nuestra plataforma Families
LOGIN
1215 Ave. Ponce de León, San Juan PR, 00907
apartmentcrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram