LOGIN

Nuestra Empresa

Grupo SEPI fue fundado en el 2012 con el propósito de promover estilos de vida saludables a nuestra población. Ofrecemos servicios psicológicos e intervenciones estructuradas con estrategias dirigidas al cambio de pensamientos, valores y conductas. Nuestro objetivo es lograr una mejor calidad de vida en nuestra sociedad.

Misión

Nuestra misión es proveer una mejor calidad de vida a los pacientes de salud mental a través de intervenciones estructuradas con estrategias dirigidas al cambio de pensamientos, valores y conducta que resulten en el fortalecimiento de la calidad de vida de la población puertorriqueña y su comunidad.

Visión

Nuestro enfoque es convertirnos en la empresa líder de salud mental en Puerto Rico a través de los servicios de salud mental dirigidos a individuos, organizaciones y comunidad. Para ello, nos comprometemos en ofrecer un servicio de calidad, de manera integral con estrategias innovadoras para lograr el cambio que necesitamos como sociedad.

Membresías

Recibe más notificaciones

Acceso a Families

Acceso a nuestra plataforma Families
LOGIN
1215 Ave. Ponce de León, San Juan PR, 00907
apartmentcrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram