LOGIN

Estrenando nueva casa: Central 760

Grupo SEPI Logo

Comenzamos el 2022 abriendo las puertas oficialmente de nuestra nueva casa Central 760. En este edificio se ubican las oficinas centrales de Grupo SEPI, Programa Families y la oficina de servicios de San Juan. Tuvimos la oportunidad de compartir con grandes invitados durante la ceremonia de apertura. Entre estos: la secretaria de la Familia, Carmen A. González; la administradora y subadministrador de ADFAN, Glenda Gerena y el Pedro Cartagena, respectivamente; la pastora Aixa Maldonado Marti de la Iglesia Metodista de San Juan y el Dr. Danny Martínez, profesor de la Universidad Carlos Albizu.

Para la presidenta fue una celebración especial, sobre todo el hecho de dedicar estas nuevas instalaciones a su fenecida hermana Vivianette Ramos y haber compartido ese momento con su señora madre María de Lourdes Rivera. Por otra parte, la doctora Ramos tuvo también la oportunidad de explicar el concepto de las nuevas instalaciones que incluyen un gimnasio, spa, cuido de niños, estudio fotográfico, terraza, café y área recreativa, todo para el disfrute de los empleados de la empresa.



“Nuestro equipo de Families está compuesto por un grupo multidisciplinario que se compone de enfermeros, trabajadores sociales y psicólogos con el apoyo de asistentes administrativos, entre otro personal de apoyo. Sin duda, es un trabajo enriquecedor, inspirador, pero también requiere de un gran esfuerzo físico y mental. Así que buscando espacios donde el equipo pudiese interaccionar de manera apropiada para llevar a cabo sus funciones y, al mismo tiempo, sentirse relajados en un ambiente que les motive e inspire, encontré este lugar que tenía el espacio perfecto para lo que quería”, explicó la presidenta.


Nuestras instalaciones: 

Acceso a Families

Acceso a nuestra plataforma Families
LOGIN
1215 Ave. Ponce de León, San Juan PR, 00907
apartmentcrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram